Beclimb Málaga cuenta con alrededor de 500 metros cuadrados de superficie escalable, con secciones para todos los niveles y edades, desde iniciación a perfeccionamiento y desde infantil a adultos. Ubicado sobre un espacio de 600 metros cuadrados, aúna en el mismo centro áreas de entrenamiento, aulas de formación, zona infantil, tienda de material deportivo de montaña y espacio para celebraciones.
La zona de escalada, equipada por líderes mundiales en diseño y fabricación de este tipo infraestructuras, cuenta con un amplio rocódromo principal de hasta 18 metros de recorrido, un búlder central (área de escalada sin cuerda y con colchonetas de seguridad) en forma de cueva de unos 38 metros de recorrido, y un rocódromo infantil de 12 metros de ancho por 7 de alto.
El área escalable está dotada con más de 5.000 presas y 40 volúmenes de distintos tipos que permiten escalar hasta 50 vías de todos los niveles, con recorridos que pasan por múltiples tipos de secciones e inclinaciones.
El centro dispone además de zona de entrenamiento infantil, separada del resto y totalmente acolchada para garantizar la seguridad de los menores, que sirve también para celebraciones como cumpleaños o fiestas particulares en un ambiente familiar y saludable. Las instalaciones se completan con zona de aprendizaje de maniobras con cuerda, sala de conferencias, aula de yoga para escaladores, área infantil de celebración de cumpleaños, consulta de fisioterapia y nutricionista, bar-cafetería, biblioteca, oficinas y vestuarios dotados con duchas.
C. Licurgo, 6, 29004 Málaga, España
Pepe
noviembre 18, 2022 at 12:45Algo pequeño, pero está bien.