Site logo
Descripción

ENTRENAMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ: Con este balón de entrenamiento entrenas la muñeca y los hombros con ejercicios cortos y eficaces, incluso en un breve descanso.
ANTEBRAZOS, BÍCEPS, TRIZOS, HOMBROS: La pelota de entrenamiento es perfecta para entrenar los antebrazos, bíceps, tríceps, hombros y muñecas. También se refuerza la fuerza de agarre de los dedos.
PREVENIR EL DOLOR: Gracias al eficaz entrenamiento con la pelota, se previene el síndrome del túnel carpiano, la RSI (lesión por esfuerzo repetitivo), el codo de tenista y de golf o la tensión en el brazo, el cuello y el hombro.
100% LIBRE DE VIBRACIONES Y A PRUEBA DE ROTURA: Gracias a su precisa rotación, no hay molestas vibraciones durante el entrenamiento. La estabilidad y la resistencia a la rotura del autogiro se deben a la sólida carcasa de plástico y al robusto eje de acero inoxidable.
ENTRENAMIENTO GIROSCÓPICO: El entrenador de manos de EVEREST FITNESS pertenece a los dispositivos giroscópicos y promueve el efecto de autocontrol en los músculos a través del movimiento de rotación. Así se desarrolla una buena coordinación intramuscular.

  • Sin comentarios todavía.
  • Añadir valoración