Site logo
Información técnica

➤Colaborador Oficial de las Selecciones Españolas de Escalada y Paraescalada. Producto Oficial del Spanish Throwdown y Bestial Race.

➤Es una crema de máxima calidad que reúne los más potentes regeneradores y cicatrizantes de piel encontrados en la naturaleza, bajo un diseño innovador y preciso que combina 8 ingredientes principales: Aquillea (hierba de Aquiles), Aloe Vera, Espino Amarillo, Manteca De Karité, Tintura De Benjuí, Sangre de drago, Rosa Mosqueta y Centella Asiática (hierba de los tigres) 3%

➤Climbskin Hand Cream está registrada en el CPNP, portal europeo, según el nuevo reglamento 1223/2009. Testada dermatológicamente. Patch Test: 0% irritabilidad dérmica. Challenge Test: Test microbiológico superado con un 100% de efectividad. Test de estabilidad: la crema es perfectamente estable durante 2 años antes de ser abierto el envase y 6 meses tras su apertura. (En condiciones normales de uso).

➤RÁPIDA ABSORCIÓN y acción inmediata. No deja residuos. NO testada en animales. 100% Vegana.

➤PROTEGE Y REGENERA "Climbskin va a cambiar la escalada de la gente" – Chris Sharma

Boulder Lovers Shop
Vídeo
  • Sin comentarios todavía.
  • Añadir valoración