QUIÉNES SOMOS
Un grupo de amigos (Javier, David, Benjamín, Gerardo, Xavi, Luis, Raúl y Sergio) apasionados por el mundo de la escalada, con un poco de espíritu emprendedor y muchas ganas de aprender y pasarlo bien.
rockOMadrid ha nacido en un momento de crisis económica. Puedes imaginar que no ha sido fácil tomar la decisión de jugarnos los pocos ahorros y superar el miedo escénico. Pero, el mundo es de los valientes, de aquellos que, estando un poco locos, creen de verdad en lo que hacen.
Pensamos que la escalada merece tener una mayor relevancia en el panorama deportivo madrileño, que todo aquel que la prueba queda enganchado, no importa la edad ni el nivel.
Nuestra filosofía se resume en una frase del montañero americano Alex Lowe, “el mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando”
Ponemos a vuestra disposición unas instalaciones polivalentes con más de 500 m2 dedicados a la escalada y actividades complementarias.
rockOMadrid ha sido diseñado y construido por personal altamente cualificado, entre los que se encuentran ingenieros, arquitectos, soldadores, carpinteros y escaladores de élite, cumpliendo rigurosamente con toda la normativa de seguridad ISO EN 12572-2.
ROCÓDROMO
Contamos con dos salas de escalada, 300 m2 escalables y más de 6.000 presas.
Las salas de escalada cuentan con desplomes continuos de gran altura (4,5m mayoría salas), formas triangulares a diferentes planos y mantels de distintas formas, todo ello a partir de materiales como la fibra de vidrio y la madera contrachapada de gran espesor, recubiertos por sílice para proporcionar la mejor adherencia.
Sala A:
100m2 escalables, con desplome de 45º, zona techo y desplomes a 10º.
Sala B:
200 m2 escalables, con dos zonas de mantel, desplomes continuos de 10º, 15º, 20º y 25º y quillas que nacen a 24º y 35º de los desplomes a ambos lados de la sala y que se conectan en el centro.
SALA POLIVALENTE
Para desarrollar actividades complementarias, contamos con dos salas polivalentes, con maquinaria de musculación, pesas y colchonetas para estiramientos.
En dichas salas se imparten, además de poder estirar y hacer pesas, se imparten clases de Yoga y Pilates, en diferentes modalidades de ambas disciplinas (Pilates Vertical, Hatha Yoga y Lu Jong)
Por último, pero no menos importante, tenemos un patio abierto de 70 m2 donde los socios se pueden relajaro estirar al fresco.
VESTUARIOS
Las instalaciones han sido recientemente renovadas y poseen vestuarios con duchas, aseos, taquillas y zona para cambiarse tanto para chicas como para chicos.
C. Monasterio de Leyre, 9, 28029 Madrid, España
Añadir valoración