GUÍAS TITULADOS
Nuestros monitores y guías cumplen toda la normativa vigente
La vía ferrata Barranco de Carcauz es una de las vías ferratas con más variedad para realizar, ya que tendremos tramos de ascensión vertical, horizontal, puente tibetano y descenso mediante rappel.
GUÍAS TITULADOS
Nuestros monitores y guías cumplen toda la normativa vigente
SEGUROS INCLUIDOS
En el precio va incluido seguro de R.C. y accidentes
MATERIAL UNITARIO
Traje Neopreno, casco, arnés con descensor y vagas de anclaje
MATERIAL COMÚN
Cuerdas, bote estanco, botiquín
FOTO REPORTAJE
Disfruta de esta recopilación durante la actividad para poder guardar este recuerdo dónde reir y analizar con amigos, familiares…
DIVERSIÓN ASEGURADA
Ponemos todo nuestro saber hacer para que disfrutes de un día que no olvidarás
Nos encontramos en la autovía A-7 dirección El Ejido donde tomaremos la salida de La Mojonera y donde una vez llegamos hasta los aparcamientos comenzaremos un sendero muy peculiar, donde tiene lugar esta vía ferrata en Almería.
TRAMOS VERTICALES EMOCIONANTES
Iniciando el sendero desde uno de los tramos del barranco de Carcauz comenzaremos la ascensión a través de el por las acequias de la zona, así como por los puntos de interés de este como son los acueductos. Después de 20 minutos llegaremos al inicio de la vía ferrata donde nos encontramos con un tramo bastante vertical y más emocionante de la ferrata.
VISTAS IMPRESIONANTES
Tras superar este tramo iniciamos un tramo horizontal hasta llegar al puente tibetano, cruza el puente observando las vistas a 360º. Comenzaremos a realizar el tramo horizontal hasta la llegada del fin de Vía Ferrata donde nos encontraremos en uno de los puntos más altos donde se puede llegar a pie.
DESCENSO EN RAPPEL
Finalmente montaremos una línea de rappel y comenzaremos a descender desde una altura aproximada de 75 metros.
1-12 personas: 30 Euros/persona
NIVEL
Iniciación
Añadir valoración