Site logo
Información

    Esta vía ferrata fue la primera vía que se construyó en la comarca del Berguedà, se encuentra en el municipio de Vallcebre i es una excelente vía para la gente que quiere iniciarse en este deporte.

    Es una vía corta, pero tiene tres puentes diferentes y se puede combinar con otras vias, com por ejemplo, la Vía ferrata de Canalassa, la Vía ferrata de Cal Curt o bien, con el Camí Aeri de l’Artic; además de otras actividades.

    Su recorrido tiene un poco de todo, no es una vía ferrata difícil, pero tampoco es muy facil ya que tiene algún paso en el que se necesita una buena colocación de pies y manos.

    El equipamiento de la vía son pasamanos con cadenas, pasarelas de madera y puente tibetano; a todo esto, le podemos sumar algún pequeño desplome y tramos aéreos horizontales.

    Una vez llegamos a la cima, existe la posibilidad de continuar la vía ferrata con un pequeño tramo, con un puente tibetano en su descenso, de unos 30 minutos aprox.

    -Técnico de escalada en la zona de la actividad.
    -Fotografías realizadas con el móvil del guía.
    -Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.
    -Seguro médico.
    -Material de escalada para el uso durante la actividad.
    -Kit de material de rescate para el uso durante la actividad.
    -Descuento para la compra de material para el uso en la actividad si el cliente quiere su propio material.
    -Descuento de fidelidad para futuras actividades en Climb in Catalunya.

    Participantes:
    Nuestra actividad requiere un mínimo de 4 personas y garantizamos un máximo de 6 participantes por cada 1 guía profesional. También te ofrecemos la posibilidad de contratar un guiaje privado, solo tendrás que elegir el día y marcar el extra disponible al contratar la actividad.

    Con nuestro guiaje privado tendrás la posibilidad de realizar tu solo/a la actividad o en compañía de hasta 5 amigos/as más con un guía exclusivo para ti o para tu grupo. Con este servicio podrás tener para ti y los tuyos una actividad totalmente personaliza.

    ¿Qué pasa si no se llega al mínimo de participantes?
    Toda actividad requiere un mínimo de participantes para poder hacerla efectiva. En caso de no llegar al mínimo de participantes, no te preocupes, te daremos a elegir entre tres opciones: te devolveremos el importe íntegro cobrado mediante una transferencia bancaria o te daremos un vale por el importe total cobrado más un 5% por las molestias causadas válido para cualquiera de nuestras actividades sin fecha de caducidad; también podremos aplazar la actividad hasta el momento en que tengamos a los participantes necesarios o bien te ofreceremos la posibilidad de realizar la actividad en servicio de guiaje privado, abonando el suplemento correspondiente.

    Si no tienes una fecha concreta para realizar la actividad, siempre tienes la opción de mirar en el calendario de actividades programadas.

    Equipamiento necesario

    -Ropa adequada según la estación y climatología, calzado deportivo, mochila, comida y agua para poder pasar el tiempo de la actividad sin problemas.
    -Ropa de repuesto si el cliente lo precisa.

    67 Euros por persona

    Medio día.

    No incluye
    -El transporte del cliente a la zona de la actividad. Se puede contratar el Servicio de transporte y recogida si se requiere de transporte para ir a hacer la actividad. Selecciona el extra en el momento de la reserva.
    -La filmación en cámara de aventura GoPro o realidad virtual Samsung 360.
    -La filmación drone en HD o 4k, editado o sin editar.

    ¿Nuestros monitores están titulados?
    Si, toda actividad cuenta con Guías de escalada, que son Técnicos deportivos de escalada acreditados por el Ministerio de Educación y registrados en ROPEC. En Climb in Catalunya solo trabajamos con profesionales, nuestras actividades sólo pueden ser seguras con grandes profesionales.

    ¿Qué pasaría en caso de accidente?

    Climb in Catalunya lleva más de 20 años en servicios de escalada y deportes extremos y nunca hemos tenido un accidente, es la ventaja de trabajar con profesionales, ya que pueden realizar rescates y primeros auxilios. Pero en caso de cualquier posible accidente o lesión, toda actividad o curso está sujeta y de forma vigente a un Seguro de Actividad

    Condiciones de cancelación

    En caso de querer anular una cita ya programada, no se reclamará ningún tipo de cargo adicional siempre que se avise con 7 días de antelación. Simplemente intenta contactar con nosotros lo antes posible, para poder reemplazar la plaza vacante y así poder dejar la oportunidad a otro/a interesado/a.

    EXTRAS DISPONIBLES

    Grabación de la actividad
    En Climb in Catalunya nos encanta que la experiencia que vivas con nosotros se convierta en algo inolvidable, y por ello ponemos a tu disposición un servicio de grabación total de la actividad, bien con GoPro, con GoPro 360º o con dron.

    Servicio de transporte:
    Nuestro guía de escalada te recogerá en la ubicación que desees: apartamento, hotel, domicilio, aeropuerto, estación... Nuestros vehículos son de 6 plazas más el guía de escalada.
    El servicio incluye un pequeño pica pica con refresco después de la actividad.

Vídeo
  • Sin comentarios todavía.
  • Añadir valoración