fbpx

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el objetivo de Boulder Lovers?

Boulder Lovers es el fruto de la pasión por el búlder nacida de forma sincronizada por parte de tres hermanos: Ana, Jose y Lluis Servera. Un día decidimos que era una buena idea probar qué tal se nos daba eso de trepar de bloque en bloque, e inmediatamente tuvimos un flechazo. Desde entonces, nos hemos convertido en visitantes habituales de rocódromos, y nos dimos cuenta de que quizá era buena idea crear un proyecto que integrara en un mismo lugar a todos los rocódromos de España (y, por qué no, del resto del mundo), brindando información útil sobre cada uno de ellos. Pensamos tanto en los viajeros ocasionales que quieren aprovechar la visita a una ciudad para conocer de primera mano el ambiente que existe en torno al mundo de la escalada, como para aquellos que viven en una población determinada y que deseen encontrar el rocódromo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué significa que un sitio está verificado?

Cuando un espacio aparece con el icono de verificado significa que el rocódromo en cuestión ha dado el visto bueno y/o es el editor de la información que aparece sobre el mismo. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los rocódromos que estén presentes en nuestra web cuenten con la información verificada.

Soy un rocódromo y quiero verificar mi espacio ¿Cómo puedo hacerlo? 

Muy sencillo, tan solo deberás registrarte en Boulder Lovers o mandarnos uno e-mail a somos@boulderlovers.com con la información que desees añadir o modificar. En el caso de que te registres, una vez te identifiquemos como dueño del sitio, te asignaremos el espacio dedicado al rocódromo para que puedas editar o completar la información que requieras. Además, también podrás añadir eventos o actividades que realicéis para daros a conocer un poco más y que la comunidad pueda seguiros.

¿Cuánto cuesta verificar un rocódromo?

Tanto la verificación de un rocódromo como la edición de su espacio en nuestra web es totalmente gratuita. Entre otras cosas, además de poner una imagen de portada diferente o cambiar la descripción y las características del rocódromo, podrás añadir hasta cinco imágenes a la galería y añadir tantos links de video como desees. También tendrás la posibilidad de añadir eventos para promocionar las actividades que realizáis.

¿Me puedo fiar de la información que hay de un rocódromo que no esté verificado?

La información que añadimos desde Boulder Lovers sobre los rocódromos procede directamente de páginas webs o redes sociales vinculadas al rocódromo en cuestión. No añadimos información que desconozcamos o que no se explicite en alguna de las fuentes consultadas. 

¿Qué hago si no quiero que mi rocódromo aparezca en la web?

Como nuestro propósito no es obligar a nadie a que esté presente en nuestra web, si no deseas que la información de tu rocódromo aparezca tan solo debes enviarnos un mail a somos@boulderlovers.com manifestando tu disconformidad con ello, y eliminaremos tu espacio en la comunidad Boulder Lovers.

Me gustaría colaborar con Boulder Lovers como persona o entidad independiente ¿Cómo puedo hacerlo?

Si bien la web está enfocada principalmente a cooperar con el trabajo realizado por los rocódromos, como usuario de la comunidad de Boulder Lovers existen varias posibilidades de colaboración, a saber: 1. Añadiendo lugares nuevos a las secciones dedicadas a escalada, psicobloc o búlder. 2.Formando parte de la comunidad de Roco Testers, es decir, realizando visitas a diferentes rocódromos y aportando una valoración extensa sobre ellos.
3. Proponiendo artículos de temas relacionados con el mundo de la escalada. Si estás interesado en alguna de las vertientes anteriores, puedes mandarnos un correo a somos@boulderlovers.com y te expondremos con mayor detalle las condiciones.