Rocódromo ES CAU nace de una ilusión, la de tener un lugar en el que poder practicar con los amigos un deporte que nos apasiona. Fomentar este bonito deporte, tanto entre los más jóvenes como los mayores y sin distinción de género o condición. Un lugar en el que podemos practicar el deporte que amamos, ayudar a aquellos que empiezan y motivarles en la medida de nuestras posibilidades, así como ayudar a evolucionar a los más veteranos “guerreros de la roca”.
INSTALACIONES
ES CAU (Plaza de Toros)
C / Jaume Ferran 72 Palma.
Sala de bulder de 500m2, 5 metros de altura y alrededor de 10.000 presas de las mejores marcas. Más de 80 bloques de todas las dificultades que se cambian cada mes; 18 bloques nuevos por semana y zona de conti con 3 travesías nuevas cada mes.
Desplomes de -10 a 45 grados de inclinación, placas verticales, salidas de techos, manteles y “seta”.
Moon board, campus board, peg board, tablas multipresas (progression, transgression y zlagboard), gimnasio, TRX y anillas olímpicas.
Zona de bar con Wifi, zona infantil, sala de proyecciones, vestuarios, taquillas, alquiler de pies de gato y crash-pads.
ES CAU Blanquerna (Cursos / cumpleaños)
C / Pare Francesc Molina 29 Palma
Sala especialmente adaptada para cursos, cumpleaños, entrenamientos, grupos escolares, empresas y eventos.
Zona de boulder de 100m2 con más de 4.000 presas de las mejores marcas, desplomes de todas las inclinaciones, pirámide invertida, techos, campus board y tablas multipresas.
Monday
09:00 - 22:00
Tuesday
09:00 - 22:00
Wednesday
09:00 - 22:00
Thursday
09:00 - 22:00
Friday
09:00 - 22:00
Saturday
09:00 - 22:00
Sunday
Closed
enero 25, 2025 19:17 local time
Carrer de Jaume Ferran, 72, Palma, España
Carrer del Pare Francesc Molina, 29, Palma, España
Add a review